A nuestro amigo...


Hoy nuestro árbol está triste
Ha bajado su mirada al compás de la tierra
Te ha buscado, me ha buscado
y sólo ha encontrado nuestra ausencia

Hoy nadie lo mira,
No han comprendido su tristeza
lo vieron un lunes esperando
lo vieron un martes agacharse,
un miércoles no lo quisieron.
Desde el jueves lo olvidaron.

Hoy lo he visto al pasar,
no pude tocarlo, sólo miraba desde lejos
esa sombra fugaz que el sol gana y se lleva
Hoy lo he visto con nostalgia,
Y te he encontrado en mis pensamientos,
Allí debajo de él, como antes,
como hoy a la distancia.

Desde lejos escuchaba
Que él nos seguía buscando
y entonaba su canto
llamando al humano, al amigo, al hermano,
“¿Dónde están mis compañeros?
- Se preguntaba al no sentirnos,-
¿No queda nadie que me quiera?
¿Acaso también ellos me han olvidado?

Y desde lejos le hice la promesa
de ir a su lado a esperar al amado
esperarlo hasta que vuelva en el verano
para juntos fundirnos en la sombra que nos da su regazo.

posted under |

No hay comentarios.:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Para tu amor: Juanes

Regresa a mí: Il Divo

Si tú no vuelves:Shakira y Miguel Bosé

relojes web gratis

Followers

Algo sobre mí

Mi foto
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
*Doctora en Psicopedagogía. *Lic. En Educación/ Especialidad: Ed.Primaria. *Máster en Educación Universitaria en TIC

Recent Comments